Ofrecemos Servicio Intengral

Clases de Esquí - Alquiler de Material - Forfaits

 

Contrata todos los servicios con nosotros al mejor precio y recoge tus forfaits y material de alquiler cómodamente en nuestra oficina de Pradollano sin necesidad de esperar largas colas

El alquiler se compone de esquís, botas, bastones y casco para los infantiles. Todos nuestros equipos se encuentran en PERFECTO ESTADO ya que disponemos de taller de reparación y se reparan periódicamente.

Este año al contratar clases con nosotros ampliamos nuestros servicios, ofrecemos:

- Un descuento del 30% en el precio de tarifa de alquiler.

- Posibilidad de que los profesores se ocupen del transportede los esquís infantiles (máximo 130 cm) hasta las pistas de Borreguiles el primer día de esquí y bajada del último día. El resto de los días podrán seguir disfrutando de nuestro guarda-esquís.

Así mismo hemos ampliado personal y tendrán a un miembro del equipo de secretaría a pie de pista en nuestro local de Borreguiles para facilitarle las gestiones, organizar clases y atenderles ante cualquier incidencia.

Recomendamos optar siempre por Clases Particulares ya que el profesor puede atender mejor las necesidades del alumno y su progresión es por tanto más rápida, aunque ofrecemos también clases en grupos reducidos, Cursillos, no excediendo de las 8 personas,  para que el nivel de participación de cada uno de los alumnos que componen el grupo sea lo más alto posible. Impartimos todos los niveles y para cualquier edad.

Nos adaptamos a tus necesidades.

Descuentos especiales en Forfaits para familias, Mínimo 1 Adulto + 2 Juvenil o Junior (consulta tarifas de forfaits).

Cursos de Iniciación a la Travesía

NUEVO SERVICIO

 

Para los esquiadores de pista con curiosidad por el Esquí de Travesía ya tenemos el servicio que necesitan. La clase se desarrolla en pistas balizadas por lo que no hay que temer por el estado de la nieve o posibles aludes y el desnivel se ajustará a las cualidades físicas del alumno.